SOBRE NOSOTROS

Thermoformed Packaging Solutions S.A. de C.V. (THERMOPACK), se crea con el objetivo de desarrolar soluciones y diseño de empaques termoformados, siendo la única empresa en el ramo de manufactura establecida en la zona Noreste del País. 

El equipo de trabajo de ThermoPack, lo integran directivos con más de 20 años de experiencia en brindar soluciones de termoformado; implementando un plan definido y la infraestructura adecuada, se da inicio a Thermopack, con la integración de personal profesional y calificado a la operación, todos trabajando bajo un esquema acorde a la normas de calidad internacionales adecuando todos los procedimientos necesarios para la correcta ejecución de los procesos.

Una de las principales visiones de THERMOPACK es generar empleos dentro de un ambiente de trabajo que contribuya al desarrollo de sus empleados. Dentro de su programa de inducción, THERMOPACK capacita a sus empleados en temas de motivación, bienestar y liderazgo para crear una cultura sana en el ámbito laboral y familiar, otorgando un valor agregado al apoyo para la economía de los hogares de cada una de las personas que conforman la organización.

THERMOPACK está comprometido con la constante búsqueda de la mejora continua como empresa especializada en el desarrollo de soluciones en termoformado, para siempre otorgar un servicio con calidad y atención a la satisfacción de sus clientes en el norte y centro del país.

MISIÓN

Consolidarnos como el principal fabricante en la industria de productos termoformados en el país mediante el crecimiento y la mejora continua en cada una de las áreas y procesos que conforman nuestra empresa.

 

OBJETIVO

Desarrollar soluciones innovadoras y de calidad en manufactura de termoformado, siempre atendiendo los requerimientos específicos de nuestros clientes, cumpliendo con nuestro sistema de Calidad Total.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

"Es política de THERMOPACK proveer productos que aseguren la satisfacción total a nuestros clientes, garantizando el cumplimiento total de sus necesidades mediante un buen servicio con calidad y profesionalismo buscando mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad de la organización. Nuestra prioridad es promover el construir y mantener relaciones de confianza, respeto e igualdad dentro y fuera de la empresa, logrando así un ambiente laboral saludable y seguro para nuestros empleados".